domingo, 14 de septiembre de 2008

* SiN TeTaS No HaY PaRaiSo ( CaPíTuLo 1 ) *

Hoy os comienzo ha hablar de la serie de telecinco " sin tetas no hay paraiso " no sabía que día de la semana poneros para hablar de ésta serie, y sinceramente tenía pensado poner "el síndrome de Ulises " ya que hoy es domingo, y los domingos toca en antena 3 el síndrome, pero en vista de que no he podido encontrar ( al menos por el momento ) todos los videos de ésta genial serie, pues he decidido empezar los domingos con la serie de telecinco de " sin tetas no hay paraiso ". Si encuentro todos los videos de el sindrome de Ulises,no dudeis en que los cambiaré a los domingos, teneindo que traspasar " sin tetas no hay pareiso " a otro día de la semana!!. Ya os ire informando !! Empezamos presentando a los personajes de la serie de telecinco, y seguidamente os pondré una sinpnosis del primer capítulo, junto con los videos del primer capítulo !! Espero que lo disfrutéis !!

Amaia Salamanca interpreta a Catalina, estudiante de instituto de 17 años y acomplejada por el pequeño tamaño de su pecho. Se enamora perdidamente de Rafa, un narcotraficante que la embauca con lujos y joyas hasta que caiga en un mundo oscuro del que es difícil salir.

Aunque comienza siendo una chica responsable, el universo al que se ve inmersa por los negocios de su novio hará que su vida de un giro inevitable.

Tras el abandono de su padre, Catalina vive con su madre, Fina, una mujer luchadora, y su hermano mayor, Jesús, quien siente un fuerte instinto protector hacia su hermana y hará lo posible por ella, a pesar de sus problemas con la policía.

Miguel Ángel Silvestre es Rafa " el Duque " toda una personalidad en el narcotráfico. Antes de convertirse en lo que es, era un chico normal. Fue entonces cuando conoció a Catalina con quien reinicia su historia de amor cuando vuelve al barrio, aunque esta vez convertido en un rey de la droga. Su relación con Catalina es lo más puro que hay en su pasado.

Atractivo, sin escrúpulos y con un gran ansia de poder, tiene un objetivo claro: llegar a lo más alto de la organización para la que trabaja.Como todo buen capo de la droga, cuenta con grupo de colaboradores que le ayudan con el trabajo sucio. El grupo de matones está encabezado por su hermano mayor Lolo.

El Duque tendrá que lidiar con sus adversarios traficantes de droga interesados en Catalina por su belleza, pero sin descuidar a la policía que le sigue la pista.
-----------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: 'La Edad de La Inocencia'

La llegada de 'El Duque' revoluciona el barrio

El inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, acude a un vertedero de las afueras con su equipo para recabar información sobre el asesinato de una joven cuyo cuerpo ha aparecido allí semi-enterrado. Se trata de una adolescente que muestra signos de muerte violenta y elementos que podrían relacionarse con el mundo del narcotráfico.

En el barrio, Catalina y su madre, Fina, acuden a la comisaría para aclarar las circunstancias que han llevado al hijo mayor de la familia, Jesús, a terminar detenido tras un altercado en la huelga convocada en la fábrica en la que trabaja. Se trata de una familia de clase media que sale adelante utilizando todos los recursos a su alcance: Fina, trabajando como teleoperadora y arreglando ropa para sus vecinas; Jesús, dando todo de sí en la fábrica y reparando coches en un taller y Catalina estudiando en el instituto para labrarse un futuro más prometedor y trabajando en una lujosa tienda de moda para aportar algo de dinero a la ajustada economía familiar. La joven es una estudiante muy aplicada, pero algo inconsciente y soñadora, y con un marcado complejo por tener el pecho pequeño.
La rutina en la que viven inmersos se ve alterada con la llegada de 'El Duque', un antiguo vecino del barrio que regresa convertido en acaudalado narcotraficante. Catalina entra en contacto con el delincuente por casualidad y queda fascinada por su mundo de lujo y dinero. Poco a poco y sin darse cuenta, la joven se enamora de él y va dando pasos que la acercan a un mundo oscuro que se materializa en un primer momento con la asistencia a una fiesta con la que 'El Duque' pretende agasajar a unos capos de la droga con los que quiere hacer negocios.

Entretanto, el inspector Torres prosigue con sus pesquisas del asesinato de la joven, encontrando pistas que relacionan el caso con el entorno del narcotraficante.

















3 comentarios:

Anairam dijo...

amiga vaya que interesante serie, ya habia escuchado algo de ella¿dónde? no recuerdo pero me ha gustado mil gracias por escribir, e interesarnos por estas series que s even en antena 3 es casi como tener el canal en casa gracias a ti eres un sol tqm, besos ani. gracias tambien por los videos

pd.ojala algun dia pueda sponers eries de antaño como el principe del rap (el princip del bel air) o recientes tamienc omo los simpsons, habia una que era ma so menso exitosa se llamaba alf

Anairam dijo...

se me pasaba la niñera que tambienes fabulosa, o puedes incluso poner caricaturas espectaculares como los caballeros del zodiaco, candy candy que es viejiima al igual que la abeja maya bueno pero esto ultimo no tiene nad que ver con las series pero bueno ya te dire mas sugerencias besos

vicky dijo...

MMMMUUUUAAAAKKKK!!!! Mi niña te adoro no veas que bien esta el duque.

Como te dije en el primer coment es mi segundo tipazo despues de lucas asi que ya sabes.

Por cierto si no sabes en que dia poner cada serie puedes ponerlas en el dia que las emiten pero distinti capitulo.

Bueno un besazo para la niña de mis ojos que hoy me a alegrado el dia.