lunes, 26 de enero de 2009

** (( FOQ )) Adiós Jan,Cova y Michel Brown!! Hola Jorge de OT 5!!

Después del trágico final de la segunda temporada, “Física o Química” ya prepara nuevos capítulos, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán algunas novedades importantes.

Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.

Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.

El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.

El actor oriental Jan también abandona la serie

Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.

Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).

En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.

Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de "FoQ"

Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.

Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.

Sacado el texto de formula tv!!
ahora os dejo con la noticia que publico super pop!! no sabemos si será verdad o no, solo nos queda esperar a noticias haber que es lo que pasará!!por el momento es solo un rumor la produccion por lo que se ve ha dicho que esa noticia es falsa!! habrá que esperar haber que es lo que ocurrirá!!
Os dejo con la noticia de superPop!!

FISICA O QUIMICA EN PELIGRO LOS PROTAS DEJAN LA SERIE.

¡No estais flipando! Lo has leido perfectamente ,algunos de los chicos dejan el Zurbaran para siempre...¿Quieres saber quienes son? ¡Pues te lo soplamos todo,todo,todo!

Si ya estas sentada, preparare para el bombazo y si no lo estas, mejor que pilles una silla porque con lo que te vamos a contar te va a pillar un chungo. Tre de los protas de foq dejan la serie definitivamente y su ausencia se suma a la del ya desaparecido Isaac. Si,su como lees. Nosotras somos las primera en flipar, ¿se puede saber k esta pasando en el zurbaran?! Sea lo que sea ,la tercera temporada de foq llega llena de cambios no podemos esperar a ke empieze.

¿Que va a pasar ahora?

Leonor Andres y Michel estos son los protas que hacen crecer la lista de abandonos despues de la salida de karim . De momento no se saben los motivos exactos k hacen k andres y leonor dejan la serie.Leonor nos conto que estaba estudiando y tenia ganas de acabar su carrera.

La tercera temporada muy cerca

Segun Ursula :"el dos de febreo empezams a grabar y seguramente empieze en abril.""En esta temporada hay tres nuevos personajes"

S van del zurbaran
jan y coba una verdadera sorpresa Asi k paula se kd sin novio o sin amiga pero todavia tenemos unos capis para despedirnos de ellos.

Jorge la gran sorpresa

Jorge sea el k ocupe de nuevo el corazon de Paula quedarian bien como pareja

Prometen lios

Laura,Oliver,Raquel
ya los conociamos pero van a salir mas Raquel sera la nueva hippie

Os dejo con los scans de la super Pop para que veias y podais leer la noticia al completo!!que creo que no todo lo he puesto...jeje!!

2 comentarios:

Anairam dijo...

vaya amiga si que hay novedades en la serie, que mala onda que estos personajes ya no sigan, bueno pues que pasa? en todas las series se salen los actores, bueno, hasta cierto punto entiendo que quieran hacer cosas nuevas, o que simplemente decidan abandonar el barco a tiempo, cosa que n9ocnreo eneeste caso xq es una serie exitosa hasta donde se, pero ni modo que le vamos a hacer, me da mucho que hayas publicado en este blog, ya que tenia mucho tiemo que no lo hacias, besos amiga cuidate saludos a todos.

Lara dijo...

Muchas gracias Erika, sino llega a ser por ti, creo que ya lo hubiera dejado. Porque la gente entra pero no firma y eso me desanima mucho :(
No esque em gusten especialemnte la familia Mata, pero actualizo con las series que estan en emision, y los lunes toca los mata :D
La verdad que la serie no esta como para tirar cvohetes, pero me presta verla jaja
Besitos y muchisimas gracias