sábado, 13 de septiembre de 2008

** LaLola ... ( CaPíTuLo 1 ) **

Como ya sabreis éste blog me lo hize para hablar y poner los capitulos y resumenes de las series del momento !! Supongo que a mucha gente ésto les será na buena idea !! por el simple echo de que les gustan de las series que hablaré, o simplemente por el hecho de que quieren volver a vivir los momentos de alguna serie que les vuelve loc@s... o incluso para novatos uqe no saben de éstas estupendas series, y que quieren saber más de ellas.

Sea por el echo que sea, les doy mi Bienvenida a todo el mundo!! les aseguro que este será un blog... en el que nunca se aburriran ... ^^ !! supongo que cada día hablaré de una serie distinta ( mejor aún no ? ) Y quiero empezar Con una serie que descubrimos este verano y que seguramente al igualq ue yo,habrña mucha gente enganchada a ella. Gracias a esta serie las sobremesas de las tardes se nos hacen más aménas. Os hablo de " Lalola " ...



La última conquista de Lalo


Lalo, un mujeriego empedernido, pasa la noche junto a su última conquista, Romina. Al día siguiente, la joven se despierta y le telefonea, pero para éste sólo es una más y no contesta a su llamada.



Capítulo 1

Ramiro "Lalo" Padilla es un seductor profesional y el director de la agencia de publicidad K-Roll. La primera imagen que tenemos de él es abandonando el lecho de su última conquista, Romina, mientras ésta duerme.

Por otra parte, Sergio, Director Creativo de K-Roll, tiene muy poco que ver con Lalo. Tanto su forma de pensar como sus gustos y su forma de vivir la vida, hacen que no acabe de encajar en una oficina donde el machismo reina (promovido por Lalo). Pocos saben en la oficina que Sergio tiene una hija adolescente, Elisa, que es su principal preocupación.

K-Roll, la agencia de publicidad que preside Aguirre, vive un momento clave en su historia. Se enfrentan a una presentación que será decisiva para que una importante multinacional invierta en el negocio. Aguirre, nervioso, confía plenamente en Lalo para deje impresionados a los inversores.

Lo que nadie espera es que Romina, despechada al descubrir el abandono de Lalo, le hace "un trabajo" y le convierte, del día a la noche, en una despampanante mujer. Lalo, ahora Lola, con su nuevo cuerpo, debe asumir su nueva situación. La primera en creerle es Paula, su compañera de piso y amiga de la infancia. Con su ayuda, Lola se presentará en K-Roll para salvar la presentación y el lugar de trabajo de Lalo (hasta que pueda recuperar su verdadera identidad).

Nada más verla, Sergio sentirá una afinidad con ella, lo que sorprende a Lalo / Lola, que todavía no ha tenido tiempo a acostumbrarse a su nueva identidad... y es que la protagonista no tiene ni idea de todo lo que se le viene encima!




















2 comentarios:

Anairam dijo...

vtamiga muchas gracias por compartir estas series, al menso esta se ve iteresante de verdad, muchas gracias asi podemos ver lo que pasa en otra televisora, y comcoer sus programas, ademas me encanta la idea xq me declaro fan de antena 3 lastima que lo hayan quitao del sistema d ecable de mi siudad, pero gracais a ti podre mantenerme al tanto d elo que transmite eres un sol muchas gracias amiga

vicky dijo...

Mi niña, yo soy de las que no se a enganchado a esta sobremesa, pero si sigues poniendome capitulos quien sabe.

Me encnata que ayas empezado por una serie que no e visto, pero sigue prontito con alguna otra.

Un besazo para la niña de mis ojos.
muaccc!!!!