jueves, 11 de septiembre de 2008

** MiS CoMiENZoS " aLGo NueVo " ... **

Hoy comienzo a escribir este blog!! este blog que espero que tenga tanta gente paseandose por el como el otro que tengo de Lucas y Sara !! aunqe lo dudo!! ninguna serie es como esa al menos para mi!! pero si que es verdad que hay otras muchas series que me traen de cabeza!! y como no era plan el coger el blog que tengo para hablar sobre los hombres de paco o Lucas y Sara, para hablar de las demás series que me gustan, pues por eso me he decidido a crearme otro blog. Justamente para hablar de las demás series, aunque no descarto la posibilidad de hablar tambien aqui de los hombres de paco, todo es posible !! total, voy a hablaros de las series del momento... asi que no creo que haya mucho embrollo por eso no ?? Os hablaré de series como " FISICA O QUÍMICA " , 700 € DIARIO SECRETO DE UNA CALL GIRL ", "EL INTERNADO", "SIN CITA PREVIA", DIARIO ADOLESCENTE", EL SÍNDROME DE ULISES" , LALOLA" ... un sin fin de series que ahora mismo están de moda y que yo sinceramente no me pierdo, por nada del mundo ... !!

4 comentarios:

Anairam dijo...

amiga muchas felicidades por este blog, y te deseo que e vaya tan o mejor que con el otro de verdad, d eprincipio la palntilla me ha encantado con eso de los gatitos eh?

y seguro me encantara se ve pinta pa estar super interesante de verdad, y claro que ya me paseare tan seguido como en el otro blog y ten pon seguro que te saboteare a los guapos jajajajaja claro con tu ayuda pa saber comos e llaman,

por lod ela lista de blogs de favoritos que me dices ya lo intente hacer , de hecho pus euna lista que dice blogs d emis amigas y mas abajo puse mis blogs favoritos que si les das click sobre ellos te manda a su pagina en una ventana externa.

pero me gustaria mas tenerlo como lo tienes tu y como me dices , pa que se vea mas o menos de lo que se trata ada entrada de cada uno de los blogs al menos la ultima publcada intente hacerlo en el mio pero no lo concegi, lo intentare mas tarde otra vez vale? pero ojala si nos vemos el fin de semana me puedas yudar si no lo concigo vale?

ya me diras por favor cuando nos vemos please, si puedes mañana avisarme mucho mejor sino no importa,

besos y mucha suerte con este blog, y lo pondre entre mis favoritos

tu amiga mexicana ani,

p.d upppppsssssss creo me excedi escrbiendo como siempre te dejo un testamento jajajajajajaja, pero ya veras te dara suerte cuidate y dale saludos a todos buen dia y mejor fin de semana

Anairam dijo...

amiga muchas gracias d e hecho estaba haciendolo lo de la sentradas cuando em escribiste peor no podia contestar estaba entretenida, m llego tu mensaje pero estaba ocupada por eso hasta ahorita te contesto, y si ya lo habia hechoa si como me dijiste jajajajaja

y claro ya me avisas i nos ponemos aunque se nostras platicamos vale? muchas gracias guapa

vicky dijo...

Hola mi niña, me alegra que quieras escribir sobre otras series y no solo de los hombres de paco. Yo a veces tambien lo pienso, en crearme alguna otra cosilla para hacer mas cosas, pero se que si lo hago dejaria alguno de lado y no es plan asi que seguire con el mismo de momento.

Yo tambien soy adicta a las series asi que por aqui me pasare a menudo, aunque casi todas las que as puesto son de antena 3 y yo tengo que decirte que este verano le e sido infiel a antena 3 y me e pasado a telecinco pero solo en la red. Vamos que me e echo adicta a otro super hombre por que el duque, ay que reconocerlo, esta pa mear y no echar gota, pero como siempre digo: en primera posicion, en audiencias y en todo me quedo con los hombres de paco, el duque solo es un pequeño pasatiempos y para envellecer mi vista.

Un besazo para la niña de mis ojos, que espero que esto siga para alante muchisimo.

Unknown dijo...

Me alegro de que te hayas echo un blog con las series del momento, aunque yo veo pocas, soy de las que se acuesta pronto a no ser que haya pacos. Pero por lo menos así me mantengo informada sobre las demás series, y hay algunas que si que me gustan pero no las veo jaja soy un caso perdido.

Besos